• Lic. Ester Kroslak

Como si te hablase tu abuelita



La magia tiene eso. Decís las palabras mágicas y ¡Plum! Algo pasa… nuestra vida tiene magia también, nuestras palabras, aunque no lo hayas notado, crean la realidad.

⠀⠀⠀⠀

Y sobre eso sí que sabían nuestras abuelas, tenían siempre en la punta de la lengua es palabra que necesitábamos en el momento preciso. Algunos de nosotros ya no las tenemos cerca pero es bueno recordar esa sabiduría y ese amor que ponían al hablar. De eso necesitamos aprender.

⠀⠀⠀⠀

Puede haber sido tu abuela, abuelo, tus padres o alguien especial a quien recurrías para pensar en voz alta. Alguien estaba ahí para darte esa palabra que necesitabas ¿Ya lo/la identificaste? Bueno, Así como él o ella hablaba, diciéndote el mismo tipo de cosas, con ese tono y cariño, así es como necesitás hablarte, sobre todo hoy que la vida nos pone a prueba en tantos sentidos.

⠀⠀⠀⠀

Ser cariñosos con nosotros mismos, ser comprensivos y alentarnos más de lo que nos recriminamos es crucial para salir adelante.

⠀⠀⠀⠀

Y ojo que salir adelante no quiere decir “ser productiv@” ya mismo como te indican y machacan las redes sociales, salir adelante quiere decir lograr tener la emocionalidad adecuada para lograr luego lo que te propongas.

⠀⠀⠀⠀

Si, la emoción es lo primero.

⠀⠀⠀⠀

La emoción, es el motivo para la acción, y desde determinadas emociones nos es posible realizar ciertas acciones y otras no.

⠀⠀⠀⠀

¿Hay algo que estés intentando hacer y no podes? ¿Cómo te hablando por no lograrlo?

⠀⠀⠀⠀

En ésta situación ¿Cómo te hablaría ese ser sabio que conocés? ¿Te comprendería? ¿Te justificaría? ¿Te daría fuerzas? Hablate de esa manera y observá como todo empieza a cambiar.

⠀⠀⠀⠀

Ahora toca a vos:

⠀⠀⠀⠀

¿En quién pensaste? ¿Vive? Entonces decile lo importante que es en tu vida. Si ya no está por aquí, rendile el homenaje que se merece y dale las gracias en tu corazón por enseñarte a ser amosos@ con vos mism@.

0 vistas
Corrientes, Provincia de Corrientes - Argentina
Tel. Cel. 0379-4684819 - esterkroslak@google.com
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now