COACHING ORGANIZACIONAL

Es sobre la base del
BIEN-ESTAR
de las personas que se construye todo proyecto con vocación de continuidad

Es sobre la base del BIEN-ESTAR de las personas que se construye todo proyecto con vocación de continuidad, y acompañando este modo de ver las relaciones empresariales, institucionales y personales es donde se encuentran puestas todas mis energías.


Trabajar en la mejora de la calidad de las relaciones (consigo mismo y con los demás) es el objetivo principal de mis esfuerzos. El Coaching Ontológico Profesional me ha regalado nuevos ojos y nuevos oídos para entender el ambiente laboral de una manera singular donde construir un mundo en el que todos podamos ser mejores y mas felices es posible. Mejores para los demás (nuestros lideres, jefes, colegas y gente querida) y mas felices (para nosotros mismos).

CAPACITACIONES

Además de los procesos de Coaching Organizacional, los coaches tenemos la posibilidad de compartir parte de la formación que recibimos, como por ejemplo el uso de herramientas de comunicación para un desempeño efectivo además de otras técnicas y conceptos transformadores, Las habilidades adquiridas de la docencia, la capacitación en  "Enseñar con Juegos" recibida en la Escuela mas importante en el rubro en toda latino américa, me permite llegar a las organizaciones con propuestas y actividades llenas de recursos pedagógicos innovadores tales como Juegos - en los que nos descubrimos nuestras emociones en acción - debates, roll playing, análisis de videos, etc.

Sus colaboradores aprenderán tanto y lo pasarán tan bien que siempre querrán seguir capacitándose.

Colaboración en Procesos de Cambio Institucional

En este sentido he tenido la oportunidad de liderar exitosamente procesos de cambio en organizaciones, inclusive en mi doble rol de técnica (Lic. en Sistemas) y Coach, guiando los procesos de manera amena, disipando miedos y resistencias propias de todo proceso de cambio. 

Corrientes, Provincia de Corrientes - Argentina
Tel. Cel. 0379-4684819 - esterkroslak@google.com
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page